Despertando dentro de la Matrix

Experimenta en tu propio cuerpo este impresionante trabajo energético y déjate sorprender por lo rápido que pueden disolverse por ejemplo dolores de espalda, toda clase de dolores de cabeza, tensiones causadas por el estrés, así como otros tipos de problemas corporales. Matrix también puede aplicarse a cualquier otro campo, como proyectos, asuntos laborales, relaciones personales, etc., las posibilidades son amplias y diversas.

 

En nuestros talleres, los participantes reciben individualmente las aplicaciones de la Matrix Maestra® para sus temas personales, que no es necesario expresar en voz alta dentro del grupo.

En el WORKSHOP (taller) trabajamos con todos los asistentes: cada un@ que participa recibe varias aplicaciones para sus temas, éxito, deseos, bienestar, relaciones... lo que sea su enfoque individual. La razón de asistir a un WORKSHOP es igual que la de ir a cualquier otro tratamiento - como por ejemplo de apuntarse a una sesión de Reiki: ¡para sentirse mejor! La diferencia es que, por general, actúa con más rapidez y de forma inmediata. Los costes de un WORKSHOP son muchísimo más económicos que aquellos por sesiones individuales. El precio del Workshop es de 50€ y tiene una duración aproximada de 3 horas.