5MAYO ~ Retiro con Sanjeev Bhanot en Barcelona, España
Mas info: (click en imagen)
http://www.yogalife.org/events/item/retreat-with-sanjeev-in-barcelona-spain

Antastha Yoga

Hola! Soy Micaela Preguerman.


Desde muy joven, el camino de introspección y auto descubrimiento fue un llamado para mí. Crecí con el claro entendimiento de que el viaje es interno y que el universo está dentro de uno mismo y aprendí desde temprana edad - junto a mis hermanas Julieta, Luciana y Silvina - a ver el cuerpo, la mente y el alma como una entidad, un conocimiento ancestral que recibimos de nuestra Abuela indigena nativa argentina.


Voy creciendo y me acerco cada vez mas al mundo de la energía espiritual. Siempre fascinada por el poder de la conciencia y de las asombrosas capacidades de autocuración del cuerpo, aprendo diferentes técnicas cuánticas avanzadas y descubro el yoga para mí misma.

 

En mi juventud, estudié Dirección de Arte y Comunicación Visual en Buenos Aires. Después de trabajar muchos años en las principales agencias de publicidad en Argentina y Alemania, decido hacer un cambio drástico en mi estilo de vida, en el que el yoga fue mi gran soporte.


Yoga se convirtió en mi gran amor: después de años de práctica decidí absolver el profesorado en India, en el 2014, con Sanjeev Bhanot. El compartir esta experiencia, así como su difusión, se ha convertido en una vocación de vida. 


Soy madre de 2 hijos varones, doy clases de yoga para niños y adultos y acompaño a Sanjeev en sus talleres y cursos de formación de profesores de yoga en Europa e India. Soy directora creativa responsable de la comunicación visual y social de ANTASTHA YOGA.

En que consiste Antastha Yoga?

Fundada por Sanjeev Bhanot, ANTASTHA YOGA - que deriva de la palabra sánscrita antastha "lo más profundo" - es un enfoque holístico del yoga, que percibe el ser humano como un ser integral, y lo guía al lugar más profundo dentro de sí.


Con los ojos vendados, ANTASTHA YOGA anula las distracciones de la vida diaria y anima a centrarse en el espacio interior - en pratyahara, el recogimiento de los sentidos. Aislando el sentido de la vista de todo lo exterior, permite a la mente enfocarse y serenarso, creando así un silencio  profundo, dando paso a la concentración y la meditación así como la sanación física y el desarrollo interior. Dirigiéndo la atención hacia el interior, nos preparamos para un nivel de conciencia superior.


Cada una de las series, cuidadosamente creadas por Sanjeev, estimulan el sistema nervioso central, desarrollando su fuerza interior y regenerando la fuerza vital.

 Los precisos ajustes (Hands-on) de Sanjeev permiten desbloquear posiciones y encontrar un potencial inexplorado del cuerpo. Siguiendo el principio de la máxima eficiencia con el menor esfuerzo, ANTASTHA YOGA ofrece el máximo efecto terapéutico del yoga.

 

No hace falta esperar días, semanas o meses: los resultados se experimentan inmediatamente. ANTASTHA YOGA es eficaz aquí y ahora - para disfrutar la vida al máximo a través de tu práctica de yoga.

 

Con más de 20 años de práctica y más de 12.000 horas de enseñanza y luego de haber formado mas de 600 profesores en todo el mundo, Sanjeev combina la antigua sabiduría del yoga con la ciencia moderna.

  

Sanjeev creó ANTASTHA YOGA para promover su visión: difundir la más alta calidad de auténtico yoga, diseñado para las necesidades del siglo 21.

Micaela Preguerman

Profesora de Yoga Certificada Yogalife // RYT 200 Yoga Alliance

Profesora asociada Antastha Yoga

Master Practitioner Matrix Maestra - EnergyFocussing

www.antasthayoga.com                            www.yogalife.org