Bienvenidos :-)  HolisticPlanet.love

By  JULIETA PREGUERMAN

Madre y Facilitadora Holística de niños,  Metodologia Asiri (Sonrisa en Quechua).

Terapeuta Quantica BioEnergética.

Sanergia Lic.917
Master Practitioner de EnergyFocussing. Creadora de talleres para el bienestar del Ser y crecimiento personal, a través de la meditación y visualización  creativa~activa, sanción y lectura del Aura. Numerologia.

 

La combinació de  técnicas aporta una amplia mirada y variadas tecnicas que  se complementan entre si para lograr el mayor beneficio  en la manifestación de las metas con aplicaciones fáciles para el uso cotidiano.

La meta y el enfoque con que emprendemos este proyecto, es  el crecimiento feliz y sano de los niños de nuestro planeta.

 

Los niños que estan, los que vienen y los que fuimos!

 

Sanando nuestro niño interior desde la mirada del adulto conciente,  nos ayuda a liberamos de una gran carga del pasado para transformar esa energia en luz.

Y conectar con el Propósito al que hemos venido a este Planeta. 

 

Realizar la meta nos  alinea con la frecuencia vibratoria de la Tierra, una mayor resonancia,  que  nos conecta con la red quantica-electromagnetica de la rejilla cosmica planetaria, y asi vibrar en amor y felicidad con lo que todo es, y manifestar asi una vida pacifica y en armonia con el planeta que nos sustenta.

 


Vivimos en un Planeta Holistico :-) Holistic Planet@


Todo vibra, todo está siempre en constante movimiento.

Todo es energía.

 

Ahora sabemos que el Universo que nos rodea es cuántico y holográfico.

Sabemos que lo que creemos, creamos. Que los pensamientos que tenemos, cuentan. Las palabras que decimos, dan forma y plasman nuestro Mundo...

 

Como humanos, hemos recibido en las últimas décadas, muchísima información con la cuál estamos cambiado nuestra forma de ver el Mundo en el que vivimos. Hoy entendemos que el cambio, el salto evolutivo de la Humanidad, depende de cada Ser, de cada Individuo.


Es un camino conjunto, co-creador, y a la vez, individual.

Fisica Quantica y las Terapias  BioEnergeticas


Hoy en día existen varias técnicas que se pueden utilizar para volver a lograr vivir en plena conexión. Cada uno de nosotros estará en resonancia con alguna de ellas y vibrará, en pura e-moción, cada vez que entre en contacto con aquello que es para sí.


Conexión Original es el nombre que bautizo mi tecnica, y siento engloba el enfoque de la alquimia que se ha producido en mi saber, gracas a todas las tecnicas y metodos que he aprendido a lo largo de camino en sendero de la sanació y la espiritualidad.


Porque lo mas valioso que podemos tener es una verdadera conexión con quién uno originalmente es. Es volver a re-descubrirse, decidir - desde tu corazón - que es lo que quieres en tu vida, que quieres lograr, que quieres hacer, como quieres disfrutar.

 

Les damos la Bienvenida a nuestra web! Disfrútenla!